El carácter del perro labrador


Es leal, cariñoso, afectuoso y paciente, es un gran perro para la familia. Es altamente inteligente, bondadoso, muy dispuesto y ansioso por complacer, está entre las mejores opciones para los perros que deben de realizar un servicio o trabajo.
Los Labradores son fácilmente entrenados para realizar algunas tareas simples y si lo haces desde cachorro les será fácil de comprender. Estos perros además son perros guardianes. Por contra, ellos pueden llegar a ser destructivos si los propietarios no se considerán líderes de la manada al 100% o si no reciben suficiente ejercicio físico y mental y dejan demasiado al perro sin una tarea o vigilancia. Mostrar líneas son generalmente más pesados y más fácil que las líneas de campo. Líneas de campo tienden a ser muy enérgico y fácilmente se convertirá en alto encordadas sin suficiente ejercicio.
El tipo inglés suele ser más relajado que el americano y más fácil de tener en un hogar.
Los Labradores Retriever le encantan jugar, especialmente en el agua, no quieren dejar pasar la oportunidad para un tener un buen baño. Estos perros cuando están animados tienen un temperamento excelente, confiable y amigable, excelente para estar con los niños. Ellos necesitan el liderazgo humano y necesitan sentirse parte de la familia (no es aconsejable dejarlos fuera de casa todo el tiempo o impedirle la entrada). 

Comentarios

Entradas populares